MEGASync help and info

  • ¿Qué es MEGASync?

    Aunque existen muchos programas dirigidos a la gestión de enlaces de descarga y no son pocos los que ofrecen soporte para trabajar con Mega, este es el único software que ha sido creado por los propios responsables del servicio. Al ser un programa oficial destaca por su eficacia y por garantizar una absoluta seguridad a quienes lo utilicen.

  • ¿Es MEGASync gratis?

    Los usuarios de Mega pueden hacerse con el programa sin ningún tipo de coste, aunque el día a día con la herramienta se aprovecha de una manera mayor en el caso de disponer de una de las cuentas de pago del servicio. No obstante, cualquier persona si solo tiene intención de hacer descargas se puede beneficiar del software y comenzar a obtener los archivos que quiere de manera simplificada.

  • ¿Qué requisitos tiene el uso de MEGASync?

    El equipo técnico de Mega ha trabajado para que su programa de gestión de descargas esté disponible en la mayor cantidad posible de plataformas. Esto significa que es posible utilizarlo con el sistema Windows, pero también con Linux y en los ordenadores que usan la tecnología Mac de Apple. Sus requisitos son bajos como demuestra que funcione a partir de Windows XP.

  • ¿Es seguro el uso de MEGASync?

    Para Mega siempre ha sido fundamental garantizar a los usuarios que realizan la subida y descarga de archivos a su plataforma que la seguridad es lo primero. Esto es algo que se eleva a un nivel superior con el programa, dado que la sincronización entre el ordenador y la cuenta del usuario queda encriptada en todo momento. Así se asegura la máxima privacidad posible.

  • ¿Existen opciones de configuración en la sincronización?

    Una de las ventajas del gestor de descargas que proporciona Mega radica en que es posible personalizar la manera en la cual se lleva a cabo la sincronización entre programa y cuenta. Entre las posibilidades disponibles destaca el sincronizar ciertas carpetas del PC de forma exclusiva y crear vínculos directos entre Mega y estas partes del disco duro. Por supuesto, también es posible personalizar la cuenta al completo.

  • ¿Proporciona MEGASync protección de los datos del usuario?

    En todo momento la cuenta del usuario está protegida, así como sus archivos almacenados y cualquier tipo de documento. La seguridad se proporciona mediante un sistema de cifrado que actúa en tiempo real, garantizando que pase lo que pase se podrá llevar a cabo la recuperación de una versión reciente de los datos.

  • ¿Se conservan los datos eliminados en MEGASync de alguna manera?

    Otra de las funciones del programa está destinada a que los usuarios del mismo puedan recuperar los archivos que hayan sido eliminados por error. Cualquier elemento que sea borrado se trasladará a una carpeta de recuperación especial que podrá ser utilizada de forma libre para realizar la restauración de los documentos.

  • ¿Existe algún tipo de vínculo entre MEGASync y el navegador?

    Para crear una experiencia más dinámica y de mayor velocidad en el servicio, la herramienta se combina con el navegador de manera que las transferencias que se realicen alcanzarán una tasa de rendimiento superior. Esta colaboración entre programa y navegador garantiza que el servicio siempre destacará y aprovechará Mega al máximo de sus posibilidades.

  • ¿Es posible utilizar MEGASync para descargar de otras fuentes?

    Al tratarse de un programa oficial del fabricante, este se encuentra limitado a la descarga de los contenidos que estén alojados en sus propios servidores. Al centralizar este rendimiento lo que hace el software es mejorar su precisión y efectividad, dado que se puede concentrar en la principal tarea que le ocupa: permitir la descarga desde Mega.

  • ¿Es MEGASync fácil de usar?

    Entre las muchas opciones dirigidas a la gestión de descargas la propuesta oficial de Mega destaca como una de las más sencillas. No se complica planteando complicadas funcionalidades, sino que va al grano y esto permite que cualquier tipo de persona pueda comenzar a descargar con éxito en cuestión de minutos.

Apps alternativas

Más alternativas